Blog Relia-Wiki

ISO 17359: Una herramienta para la Confiabilidad y la Salud de sus activos

Una de las herramientas más utilizadas en la Gestión de Activos es el monitoreo de condición, con el cuál se pueden detectar y mitigar los riesgos existentes en la organización. En esta entrega, conoceremos en qué consiste el, su normativa, los factores clave para su aplicación y la solución integral que ofrece Reliabytics en esta área.

Leer Más »

CASO DE ÉXITO EN PLANTA OIL AND GAS: 5 BENEFICIOS EN LA RUTA DE CAPTURA DE VALOR

Para las organizaciones es vital conocer el impacto de sus programas de mantenimiento y confiabilidad en la rentabilidad y sostenibilidad de la organización. De la misma forma, es importante que exista una documentación adecuada en torno a los procesos de mantenimiento e inspección; llevar a cabo buenas prácticas para estos procesos puede proporcionar información valiosa sobre el rendimiento de los mismos, permitiendo a la organización identificar áreas de mejora, optimizar la asignación de recursos e incrementar la rentabilidad de sus programas de confiabilidad y salud de activos.

A continuación, conoceremos un caso de éxito que demuestra los riesgos asociados a la falta o poca documentación de información tan relevante como esta, así como la forma en que a través de Reliabytics el cliente implementó soluciones para resolver esta problemática, generando resultados graduales, tangibles y de valor en un lapso muy corto de tiempo.

Leer Más »

Una aproximación a los Edge Servers

Los Edge Server son una parte esencial de la infraestructura tecnológica moderna, siendo fundamentales para el análisis local de datos permitiendo que exista una comunicación más segura (fiable, flexible) y de mayor rentabilidad (eficiente) entre los dispositivos (¿cuáles?) y la nube.
En este artículo, definiremos qué es un Edge Server, quienes pueden operarlo, sus características, beneficios y cómo Reliabytics se apoya en esta tecnología.

Leer Más »

R – Conector IIoT

El conector IIoT Reliabytics (R – Conector IIoT), permite a las empresas integrar las señales de los instrumentos de medición de los activos en campo,

Leer Más »
× ¿Cómo puedo ayudarte?